跳转到主要内容

9 月 06, 2019

La durabilidad y el estilo de Sloan se conectan para la renovación del baño de campo de Coors

Ningún estadio en Liga Mayor de Béisbol cambia el juego como el Coors Field de Denver. Sentada a casi una milla sobre el nivel del mar, la casa de los Rockies de Colorado ve que las pelotas viajen más rectas, más lejos y los puntajes se elevan más que cualquier otro estadio. El primer juego allí fue una victoria de 11-9 para los Rockies, y la acción no se ha ralentizado desde entonces.

Con una capacidad de 50,445 personas, Coors Field es el segundo estadio más grande de la MLB (después del Dodger Stadium de Los Ángeles), y más de 3 millones de fanáticos asistieron a los juegos en 2018.

Agregue una línea completa de conciertos y eventos cuando los Rockies no están jugando, y esa es una gran cantidad de personas que usan los baños.

Durabilidad Un factor clave en la renovación

Con Coors Field cumpliendo 25 años este año, los baños en el nivel del club y en la casa club necesitaban una renovación. Y con millones de personas que visitan el estadio cada temporada, la durabilidad fue un factor clave en las especificaciones de los baños.

Es por eso que Coors Field especificó estos urinarios, inodoros, fluxómetros, lavabos y llaves Sloan:

  • 78 sanitarios de agua alargados de pared Sloan ST-2459-STG con fluxómetros con sensor Royal® 111 ESS a 1.28 gpf
  • 42 mingitorios Sloan SU-7009-STG con fluxómetros de sensor Royal® 111 ESS a 0.125 gpf
  • 12 lavabos DSWD-84000 de la serie Diseñador Sloan
  • 42 llaves BASYS®

La durabilidad esperada de estos accesorios se basa en algo más que la reputación de Sloan de ingeniería de calidad. La gerencia de Coors Field llevó a cabo una prueba en áreas de alto tráfico durante la temporada 2018, y la durabilidad manos libres de las llaves BASYS® se destacó para el equipo de las instalaciones.

También quedaron impresionados con el atractivo estético de las llaves, y Sloan los ayudó a llevar ese diseño estético un paso más allá.

Las llaves grabadas amplían la marca Rockies

Las llaves BASYS montadas en los lavabos Designer Series causan una clara impresión en los visitantes. Coors Field hizo que esa impresión fuera aún más única al tener el logotipo de los Rockies grabado en cada llave, extendiendo la marca del equipo desde el campo hasta el baño.

Engraved Sloan BASYS Commercial Faucets_800

Estas llaves de marca les recuerdan a los invitados del nivel del club que no están en cualquier baño de cualquier lugar, ¡están en Coors Field, el hogar de los Rockies!

Allyson Gutiérrez, directora sénior de ingeniería e instalaciones de Coors Field, dice: "La capacidad de Sloan para grabar el logotipo de los Rockies en las llaves de nuestros clubes es un gran beneficio adicional y ha sido muy bien recibido por nuestros fanáticos".

Continuando con un legado de sustentabilidad

Coors_Field_Sloan_water_efficient_flushometers

Los fluxómetros Sloan especificados por Coors Field ayudan al lugar a lograr importantes ahorros de agua. Multiplique el medio galón ahorrado por descarga por millones de descargas cada año, y está claro que las renovaciones de 2019 hacen de Coors Field un estadio mucho más sustentable.

Este enfoque en la sustentabilidad no es nuevo. Coors Field recicla más de 450 toneladas de material cada año, un esfuerzo que estiman ahorra miles de árboles al año.

Además, en 2013, Coors Field fue el primer parque MLB en introducir un jardín sustentable, con suelo orgánico y líneas de riego por goteo hechas de materiales reciclados, que produce verduras y hierbas para los restaurantes y estaciones de ensaladas del estadio.

Con estadios deportivos en todo el país que invierten en medidas de sustentabilidad de vanguardia, desde iniciativas de energía renovable y cero desperdicio hasta captura de aguas pluviales y uso de agua recuperada, estamos orgullosos de ayudar a Coors Field a que los juegos de Rockies sean una mejor experiencia para ambos Los fanáticos del béisbol y el medio ambiente.

La tecnología de Sloan ha contribuido a la construcción y renovación de muchas de las principales instalaciones deportivas y de entretenimiento del mundo. ¿Quieres ideas para hacer que tu próximo evento sea más elegante y eficiente en el uso del agua? Póngase en contacto con Sloan

注册仕龙博客,获取有关商业建筑、技术发展和产品更新的最新趋势。 仕龙博客是建筑师、设计师、工程师和承包商的行业新闻的主要来源。